Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. Supermercados Terencio lanza una oferta para la isla de El Hierro con un lote de productos a un precio espectacular

Agencias.-No solo en Tenerife o en Las Palmas, también en El Hierro se pueden encontrar las mejores ofertas. Ni el volcán ni los terremotos ni los problemas de transporte son suficientes para doblegar a una isla como El Hierro que desea salir adelante.

No queda otra, los empresarios herreños apuestan con imaginación para recuperar clientes y visitantes con ganas de disfrutar de las maravillas de la más occidental de las Canarias.

Como ejemplo, Supermercados Terencio pondrá a la venta de manera extraordinaria mañana lunes, a partir de las 10:00 de la mañana y en su establecimiento de Frontera, un lote con un surtido de productos básicos de la cesta de la compra a un precio inusualmente bajo: un litro de leche, otro de zumo, aceite, un paquete de espaguetis, un kilo de arroz, otro de papas y otro de plátanos, un pan de molde, un bote de kétchup, un paquete de galletas, unas croquetas y hasta un pollo entero congelado… todo por 4,99 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario