Sin categorizar

Zenet presenta en el Teatro Leal su nuevo disco ‘La menor explicación’

Elblogoferoz.- El Teatro Leal acogerá este viernes, 24 de mayo, a las 21:00 horas, el concierto del cantante malagueño Zenet, que presentará en el recinto lagunero su nuevo disco, titulado La menor explicación. Las entradas para asistir a la actuación, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, pueden adquirirse en la taquilla del teatro, así como en la web de General Tickets, al precio de 8, 12 y 15 euros.

Zenet es uno de los cantantes españoles más interesantes. Visceral, emocionante y completo. Todo lo que toca lo convierte en magia, tal y como hizo en 2008 con Los Mares de China, su primer y sorprendente disco que lo situó en el mapa y con el que recibió el Premio de la Música al Mejor Artista Revelación; y con Todas las calles en 2010, consiguiendo el premio al Mejor Disco Fusión del año. Con La menor explicación, el público podrá disfrutar de canciones como Tranquila, Contigo, Quién Sabe o Sé que estás pensando en mí.

Bajo la supervisión artística de Juan Ibáñez, La menor explicación ha contado con la  producción de Pablo y Pedro Baselga. Además, por los estudios Infinity de Madrid han pasado grandes músicos que han puesto también su granito de arena, entre ellos Yelsi Heredia, Reinier Elizalde (Negrón) y Lucho Aguilar.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes