Sin categorizar

Andrés Suárez presenta en El Corte Inglés de Tres de Mayo su nuevo disco ‘Moraima’

Elblogoferoz.- Moraima es el título del último trabajo de Andrés Suárez, artista que estará este próximo viernes día 24, entre las 6 y media y las 8 de la tarde, en el Espacio de Música de El Corte Inglés de Tres de Mayo.  Moraima se lanzó al mercado el pasado mes de abril, y de forma directa se ha colocado en el top 5 de ventas de la lista de ventas en España en su primera semana.

Andrés Suárez firmará ejemplares de su último trabajo e interpretará un acústico en vivo para todos sus seguidores.

Moraima es un CD+DVD grabado en directo, en un estudio de grabación y con público. El álbum ofrece 14 canciones que repasan la obra de Andrés Suárez e incluye tres temas nuevos (Necesitaba un vals para olvidarte, Así fue y 6 caricias) junto a clásicos de su repertorio como Piedras y charcos, La vi bailar flamenco, No te quiero tanto, Números cardinales…

Con la canción Números cardinales como primer single, Moraima es un álbum impactante, con un excepcional sonido en directo, magnífico trabajo de los músicos, arreglos inteligentes y una estupenda utilización de la cuerda. En sus conciertos, Andrés Suárez se muestra como un excelente cantante, intenso en la interpretación, guitarrista más que competente y escritor de textos con muchos hallazgos por descubrir. 

Andrés Suárez representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza, con aliento creativo y una indiscutible calidad en músicas y textos.  Ha conseguido un importantísimo número de seguidores fieles gracias a su trabajo durante años actuando en escenarios pequeños y grandes por toda España. Artista de impactante aliento en directo, muestra su verdadera dimensión en concierto, como se refleja en la extensa gira de presentación de Moraima que comenzó el pasado 12 de abril en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que continúa este viernes día 24, tras la firma de discos en El Corte Inglés, con una actuación en La Laguna (El Búho).

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes