Casa Real NACIONAL SOCIEDAD

Los Príncipes de Asturias, nueve años de complicidad y romanticismo

AGENCIAS.- Hoy hace nueve años que los Príncipes de Asturias, se dieron el «sí quiero» en la Catedral de la Almudena. Un día de lo más lluvioso, que no nos permitió ver cruzar a Letizia Ortiz todo el paseo que lleva hasta la Catedral.

El Príncipe siempre dijo públicamente que se casaría enamorado, y así lo hizo cuando conoció a una periodista que trabajaba en los telediarios de TVE que le robó enseguida el corazón, esta era Letizia Ortiz Rocasolano quien jamás se imaginó que se convertiría pocos años después en Princesa de Asturias.

Felipe se «enfrentó» a sus padres defendiendo su historia con la presentadora de los informativos. Doña Letizia por amor también, renunció a su vocación, el periodismo.

Ambos han ido asumiendo responsabilidades con el fin de prepararse para en un futuro convertirse en los Reyes de España, rodeados de sus dos hijasLeonor y Sofía nacidas el 31 de octubre de 2005 y el 29 de abril de 2007 respectivamente.

Los Príncipes de Asturias siempre han estado en el punto de mira de los medios de comunicación y han capturado momentos de gran complicidad de la pareja.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario