Sin categorizar

Antigüedades y moda vintage, en el rastrillo solidario de Amate de la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- Con motivo de las Fiestas de Mayo, la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, (Amate),  organizará por segundo año consecutivo, su ya conocido ‘Rastrillo de antigüedades y moda vintage’, que celebrará en esta ocasión su V edición. La cita será en la calle Imeldo Serís, nº 13, de Santa Cruz de Tenerife, en los locales de las Antiguas Tabaquerías.

El popular rastrillo tendrá lugar desde el jueves 23 de mayo hasta el 30 de mayo en que se clausurará coincidiendo con el Día de Canarias.  El horario será de 11:00 h a 21:00 horas de de lunes a sábado, el domingo 26 de mayo de 11:00 a 19:00 horas  y día de Canarias, de 11:00 h a 14:00 horas.

Como viene siendo habitual en estos rastrillos a cargo de personal voluntario de la asociación, aparte de toda clase de objetos antiguos,  coleccionismo, y moda vintage, en esta ocasión contamos con objetos artesanos, siendo nuestra intención diversificar aún más el recorrido por la galería de locales donde se lleva a cabo esta feria.

Hemos conseguido nuestro principal objetivo, que se nos conozca y crear la curiosidad de aquellas personas que sensibles al mundo del arte, se sensibilicen con la causa que llevamos a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario