Sin categorizar

Los rotarios de Santa Cruz organizan una carrera popular el 30 de mayo con fines benéficos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Rotaty Club de Santa Cruz de Tenerife organiza la primera edición del Sport & Fun, una carrera popular que tendrá lugar el jueves, 30 de mayo, Día de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife y cuya recaudación se destinará íntegramente a beneficio de la Asociación Padre Laraña, la Asociación Juvenil Encuentro, Trisómicos 21 y la Fundación Eidher.

Esta fiesta solidario-deportiva está abierta a la participación de las familias, tiene previsto reunir a más de 1.500 personas y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Caja Siete y Mutua Tinerfeña. El precio para la participar es de diez euros para los niños menores de doce años y de quince euros para los adultos.

La carrera discurrirá por un circuito habilitado en la avenida Anaga  con salida y llegada en el Auditorio de Tenerife y los participantes podrán inscribirse en las diferentes categorías: benjamines y alevines, con un recorrido de un kilómetro, cuya salida será a las 10.00 horas.  En infantil y cadetes, con un recorrido de dos kilómetros y hora de salida a las 10.30 horas. O en las categorías de juvenil, junior, sénior y veteranos, con un recorrido de cinco y diez kilómetros y se saldrá a las 11.30 horas.

La inscripción da derecho a una camiseta conmemorativa y a participar en las actividades que a partir de las 12.00 horas se realizarán en el Parque Marítimo, en el que se instalarán atracciones, como castillos hinchables y tirolinas, y habrá actuaciones teatrales con la participación del humorista Juanka (En clave de Ja); Juanito Panchín, Darío López de Palante Producciones, Aarón Gómez y Timaginas Teatro.

También participarán Pepe Benavente, Anaé, Aridian, Ivan Troyano, Ricky Furiati, Ady Volcano, Serg10, Sosa, Santos y D-anez; y los DJ Tanfx y Zebenzui Cruz; intervendrán los grupos Soul Sanet y Dhb (Descarao Hood Boyz) y se realizarán danzas y performances a cargo de Yu Funk, Dance Gallery y Asociación Alma Libre.

La inscripción se puede hacer en los siguientes puntos de venta: en las tiendas de Base Deporte Salud; en M. Guerra- Intersport del CC Alcampo de La Laguna y del CC Meridiano de Santa Cruz de Tenerife; en Deportes Galerías Pacheco (calle Los Molinos) de Santa Cruz y en la taquilla del Parque Marítimo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad