Empleo Internet SOCIEDAD

MiJob, una forma diferente de encontrar trabajo

AGENCIAS.-El nuevo portal español MiJob ofrece una nueva forma de crear y buscar trabajo, con un diseño sencillo y práctico. Se basa en el modelo de pequeños empleos, denominados «Jobs» en la página, que está proliferando por todo el mundo.

El portal ofrece al usuario (o Jobber) herramientas para hacer un ‘curriculum vitae’ y conocer la valoración del resto de usuarios. Es posible crear sus propias categorías de ofertas de trabajo para las que se está cualificado. También permite a empleadores encontrar aspirantes a pequeños empleos de pago por servicio.

MiJob fomenta el autoempleo, es gratuito y permite a los interesados fijar el precio. «El que publica un Job determina la banda de precios que está dispuesto a pagar por los servicios que demande, y los usuarios que estén interesados podrán responder a aquellos Jobs que se ajusten a sus expectativas. Con ello se agiliza la búsqueda por ambas partes», explican desde el portal.

La página incluye una valoración del usuario, historial de trabajos o curriculum y geolocalización, lo que proporciona una serie de facilidades que irían aumentando con el uso del perfil de MiJob. Las conectividad con redes sociales, y elservicio de alertas que ofrece, simplifican aún más la posibilidad de publicar o encontrar un trabajo.

La web ideada por unos jóvenes españoles, se adapta a la situación actual, y pretende desarrollar en España esta nueva forma de buscar empleo que está teniendo una gran proliferación en los países más desarrollados.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.