Sin categorizar

El tema del próximo Carnaval chicharrero será elegido por votación popular

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, someterá a votación popular la elección de la temática del Carnaval 2014. Desde las 12:00 horas de este viernes 17, y hasta el próximo día 24, los ciudadanos tendrán la posibilidad de participar en esta consulta, que se realizará a través del sitio web www.carnavaltenerife.es

Además, el concejal responsable del área de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha anunciado que la convocatoria para la selección del Cartel anunciador del Carnaval se llevará a cabo durante la última semana del presente mes de mayo.

Respecto a la elección de la temática del Carnaval, Ballesteros explica que los participantes en la consulta deberán pronunciarse sobre las cinco propuestas que más votos sumaron en la pasada edición, al margen de la que resultó elegida, y que fueron Los dibujos animados; África; El mar; Carnavales del mundo y Las Olimpiadas.

De esta manera, el Consistorio pone al alcance de todos, por segundo año consecutivo, la posibilidad de elegir la alegoría que presidirá el Carnaval chicharrero y, de esta manera, participar activamente en uno de los temas más relevantes y destacados de la fiesta de la máscara. Los votos recibidos se contabilizarán hasta las 12:00 horas del día 24, fecha en la que se dará a conocer la propuesta que obtenga un respaldo mayor.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario