Sin categorizar

Detenido en la capital tinerfeña tras agredir a su pareja delante de sus tres hijos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 21 años tras agredir a su pareja en su vivienda, en El Sobradillo, en presencia de sus tres hijos, todos menores de edad.

Los policías fueron alertados por las llamadas de varios vecinos que señalaban que una mujer estaba asomada en la ventana de un edificio solicitando ayuda.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con la víctima, que había podido salir de su domicilio, y declaró que había sido agredida por su pareja presentando hematomas y golpes varios en la cara y los brazos.

Por ello, fue requerida la presencia de una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

Para completar la actuación, se activó a los agentes del Grupo de Asistencia a la Mujer (GRAMU) de la Policía Local capitalina, quien se hizo cargo de asistir e informar a la mujer, así como dejar a los menores de 4 y 2 años, además de un bebé de 7 meses, con el personal del Dispositivo de Emergencia de Mujeres Agredidas (DEMA).

El servicio policial se completó al localizar, en los alrededores del domicilio de la pareja, al presunto autor de los hechos, que fue detenido de inmediato y trasladado a un centro de salud. Posteriormente fue derivado a dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial oportuna.

En La Salle

Además, en una calle cercana a la avenida La Salle de la capital tinerfeña se produjo otra agresión a una mujer en la que intervino la Policía Local. La alerta llegó a la Sala de Radio Control de este cuerpo policial derivada desde el 1-1-2, debido a una llamada de auxilio de la víctima, con la que se cortó la comunicación de manera imprevista.

Una patrulla policial se personó en el domicilio y fue atendida por un hombre de 59 años, que explicó a los agentes que se encontraba solo en casa y que no había avisado a la policía. Ante la insistencia de los agentes, señaló posteriormente que su pareja estaba encerrada en el baño.

Los policías lograron que la mujer abriera la puerta y les comentó que había sido agredida por su pareja, que le había arrebatado el teléfono móvil cuando llamaba al 1-1-2 y que se lo había tirado por una ventana, consiguiendo ella encerrase en el servicio del domicilio.

Ante este relato, se asistió a la víctima y se procedió a la detención del hombre, que fue llevado a un centro de salud y a las dependencias policiales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad