Sin categorizar

Urdangarin busca trabajo «donde fuere»

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, manifiesta que no tiene ninguna novedad sobre el futuro laboral de su cliente, pero añade que el Duque sigue buscando trabajo «donde fuere».

En declaraciones a las puertas de su despacho, ha dicho que «hay muchos rumores» pero que no tiene ninguna confirmación de que el Duque de Palma vaya a trabajar en la selección de balonmano de Qatar.

Mario Pascual Vives ha añadido que, en cualquier caso, Iñaki Urdangarin sigue buscando trabajo: «No sé si está en condiciones de elegir, pero trabajará donde pueda», ha comentado el letrado.

Pascual Vives, que ha hablado poco con la infanta Cristina después de su desimputación, ha señalado que los Duques de Palma están «algo más tranquilos» después de que se haya suspendido la imputación de la hija del Rey.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma dejó sin efecto este martes la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos por parte del juez que instruye la causa, José Castro.

Infanta

Por otra parte,  el auto por el que la Audiencia Provincial de Baleares acordó esta semana dejar sin efecto la imputación de la Infanta Cristina, le acaba de ser notificado al juez instructor del caso Nóos, José Castro, de modo que a partir de ahora el magistrado podrá decidir sobre la situación procesal de la hija del Rey Don Juan Carlos, según han señalado fuentes judiciales a Europa Press.

La llegada de la resolución ha coincidido con la reunión que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha mantenido en su despacho con el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, quien acaba de abandonar las dependencias judiciales, en las que se encontraba desde aproximadamente las 12.00 horas. Un encuentro que, según ha señalado el propio fiscal a su salida de los Juzgados, ambos han llevado a cabo «para organizar».

En su auto, el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia advertía de que «no resulta posible ni aceptable investigarla indefinidamente», por lo que instaba a Castro a poner término a las pesquisas relacionadas con la Infanta «en aras de evitar mayores especulaciones».

En una extensa resolución, la Sala recalcaba incluso que ese cierre de la investigación constituye «no sólo una exigencia para los derechos que afectan a la Infanta como persona investigada», dado que «no es admisible mantener una investigación permanentemente abierta, sino que al mismo tiempo esta medida dotaría de «transparencia y posibilidad de control a la actuación judicial».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad