Sin categorizar

Detenido por tráfico de drogas tras huir de una gasolinera en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, junto con la ayuda de agentes de la Guardia Civil de La Victoria de Acentejo, han detenido a un varón, de 44 años de edad, vecino de La Victoria, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Todo comenzó cuando una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, interceptó un vehículo en una estación de servicio situada en la autopista TF-1, km. 3,5 ya que al ver a los agentes emprendió repentinamente la marcha, siendo parado unos kilómetros después. Cuando se iniciaban los trámites de identificación los agentes comprobaron que el habitáculo del vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana lo que determinó el registro y donde fueron localizados 250 gramos de marihuana en el maletero en una bolsa de plástico de color blanco.

Una vez la droga en el vehículo se había incautado se iniciaron las gestiones para determinar el lugar de adquisición de la sustancia ilegal, situando una vivienda en el municipio de La Victoria de Acentejo, por lo que se solicitó la colaboración de los agentes de ese puesto y con la preceptiva autorización judicial, se abordó el inmueble de forma sorpresiva con la ayuda de un perro antidroga.

Previamente los vecinos de la zona comunicaron a los agentes que a esa vivienda acudía mucha gente, incluso a horas no habituales, manteniéndose un continuo trasiego en la misma. En el interior la Guardia Civil encontró sustancias estupefacientes y dinero.

Droga intervenida

El total de droga incautada por los agentes de la Guardia Civil ha sido de 1.062 gramos de hachís, 3.124 gramos de marihuana, 0,6 gramos de cocaína, 38,9 gramos de MDMA (éxtasis), y 3,2 gramos de otra sustancia todavía por identificar, además de la cantidad de 5.409,95 euros en metálico.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad