ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD Turismo

Athina Onassis vende la isla de Skorpios a una multimillonaria rusa

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Athina Onassis, nieta del famoso armador Aristóteles Onassis, y última descendiente viva de la familia, vende la isla de Skorpios, donde está enterrado su abuelo, su madre Cristina y su tío Alexander.

Athina se quedó huérfana con a penas 13 años y hasta los 18 no pudo tocar la gran fortuna familiar que le habían dejado de herencia. Hasta entonces vivió con su padre y su madrastra en Suiza, donde creció en un ambiente muy familiar lo que ha hecho de ella ser una chica muy sencilla que sabe pasar desapercibida al contrario de lo que ha sido su familia.

Ser una gran aficionada a la hípica y a los caballos la hizo conocer a su actual marido, con el que se casó en 2005, el jinete profesional Alberto Miranda Neto, más conocido como «Doda».

Athina ahora vende la isla de Skorpios, isla griega de herencia e histórica para su familia en la que se vivieron grandes momentos como la boda de Onassis con Jackie Kennedy. Un lugar que la heredera no pisa nunca y por ello ha decidido vendérsela a la rusa de 24 años Ekaterina Rybolovleva, hija del multimillonario Dmitri Rybolovlev. 117 millones de euros ha sido el precio por el que Athina ha vendido este lugar paradisíaco.

ISLA SKORPIOS

Ekaterina, que vive ahora en Nueva York, donde estudia en una de las universidades de la ciudad, saltó a la luz hace dos años tras realizar la compra del ático más caro de las historia del mercado inmobiliario de NY, situado en Manhattan con vista a Central Park, el apartamento la costó alrededor de 67 millones de euros.

A raíz de esta multimillonaria compra-venta, Athina ha reaparecido y lo ha hecho aquí en España, donde en la capital española se celebraba el 103 concurso de saltos internacional de Madrid perteneciente al Longines Global Champions Tour,  que se está celebrando desde ayer, 3 hasta, mañana, domingo 5 de mayo en el «Club de Campo Villa de Madrid».

Allí hemos podido verla competir contra Cayetano Martínez de Irujo o Sergio Álvarez entre otros. Se nota la profesionalidad de Athina que ha relizado unos saltos magníficos, pero como mencionábamos antes, la última de los Onassis ha querido pasar desapercibida y hacer bien su trabajo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad