Sin categorizar

Los DJ’s de Canarias, propuesta para un programa de televisión

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge estejueves, 25, a partir de las 20,00 horas, la presentación del proyecto DJ’s Canarias, una iniciativa de Abraham Barrios y Eliazar Rodríguez, que plantean un capítulo para un programa de televisión dedicado a las nuevas tendencias del Disk Jockey, nuevos aparatos, música electrónica, anunciar los próximos eventos de las islas y dar la oportunidad de conocer a los DJ’s de Canarias.

Abraham Barrios y Eliazar Rodríguez muestran en TEA Tenerife Espacio de las Artes un capítulo de ese programa televisivo que desean llevar a cabo. Ellos consideran importante esta iniciativa porque, aprovechando el auge del DJ, se llena un hueco al no haber nada similar en las parrillas televisivas. Sí existen en las emisoras de radio, pero la gente le quiere poner cara a estos DJ’s que están de moda en Canarias, donde han vuelto a ponerse de moda los festivales de DJ’s. Este primer programa de DJ’s Canarias que se podrá ver en TEA está presentado por el DJ Jacobo Padilla.

Abraham Barrios y Eliazar Rodriguez llevan varios años trabajando juntos en varias producciones y para esta ocasión han decidido crear un proyecto televisivo dedicado al mundo del Dj.

Abraham Barrios ha trabajado como ayudante de producción en televisión, cine y eventos, destacando principalmente su labor en la famosa serie ‘Bandolera’, de Antena 3; también ha trabajado durante tres años en las fiestas del Cristo de Tacoronte y en eventos como la bienvenida de los reyes magos en el estadio Heliodoro Rodríguez Lopez. A parte de esto Abraham Barrios también trabaja como Dj (Dj snow) en diversos eventos de la isla, siendo Dj residente junto con  Dj winner en el Lago Martiánez del Puerto de la Cruz.

Eliazar Rodriguez ha trabajado como ayudante de producción en televisión y eventos, destacando su paso por TVE en Tenerife, también ha organizado varios eventos en Malta durante el verano 2011 y 2012. A parte de esto Eliazar Rodriguez también es presentador de eventos y locutor de cuñas publicitarias, actualmente trabaja como ayudante de producción en la empresa Espectáculos Tenerife.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad