Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Airam Abella, ganador del II Concurso de Fotografía de Tenerife Moda

Fotografía de Airam Abella, ganador del II Concurso de Tenerife Moda.

Elblogoferoz.-El fotógrafo tinerfeño Airam Abella ha sido el ganador del II Concurso de Fotografía de Moda del colectivo Tenerife Moda organizado por el Cabildo de Tenerife.

El nuevo vencedor ha mostrado su alegría a través de la red social Facebook, en la que ha dado las gracias al jurado y a todos los que lo han apoyado para presentarse a este certamen y «hacer lo que realmente me gusta que es hacer fotografía de moda».

Airam Abella es actualmente fotógrafo de moda de la revista ShowRoom y de Canarias Gráfica. La imagen ganadora refleja a una modelo vestida con los diseños del ganador de este año del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda, Joseph Acosta, ante la torre de la Iglesia de Garachico, lugar elegido por la organización para celebrar el concurso.

El fotógrafo ha contado para su sesión Katyusha con la modelo Soraya Rodríguez Castro, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, además de la colaboración de la maquilladors Yurena Cazorla y a la asistente de fotógrafa Rosario Manson.

El jurado de este II Concurso de Fotografía de Moda ha estado compuesto por José Heriberto González, alcalde de Garachico, Eduardo P.V. Rubaudonadeu, fotógrafo, Toni Torrecillas, editor jefe de estilo de vida del suplemento de moda de El País, Jonay Bacallado, ilustrador, Encarneviva, fotógrafo, Isaac Tacoronte, periodista y editor de moda, Carlos Nieves, diseñador; Elena Casas, publicista y experta en social media, María Díaz, diseñadora de M&M, José E. Sánchez Giuseppe, director de Tenerife Moda, Juan Carlos Armas, diseñador y Cristobal de La Rosa, director Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife.

En total se presentaron un total de 56 trabajos fotográficos de enorme calidad y de profesionales de la isla de Tenerife, imágenes de moda con las que se prevé realizar una exposición con los trabajos premiados así como su colocación en diferentes soportes publicitarios del tranvía con el objetivo de potenciar el turismo interno hacia la isla baja de Tenerife y especialmente al municipio de Garachico.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario