Sin categorizar

BOSTON. La Policía pide a la población que «se refugie en sus casas» mientras busca al sospechoso huido

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El comisario jefe de la Policía de Boston, Edward Davis, ha pedido este viernes a los habitantes de toda la ciudad de Boston que «se refugien en sus casas» mientras las autoridades prosiguen con su operación de búsqueda del segundo sospechoso de los atentados del pasado lunes contra el Maratón.

La operación policial se desencadenó tras el tiroteo de esta pasada noche contra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en que murió un agente. Uno de los sospechosos del tiroteo contra el MIT y del atentado falleció este viernes a causa de las heridas sufridas durante la persecución policial en Watertown y el otro sospechoso sigue huido y se ha lanzado una operación para capturarlo.

La Policía ha estado buscando al hombre en la localidad de Watertown, a 16 kilómetros de Boston. Según Davis, el aspecto del prófugo coincide con el del joven que aparece con una gorra blanca en unas imágenes difundidas ayer jueves por la Policía Federal estadounidense (FBI) en las que aparecen los dos supuestos autores del atentado de Boston, que causó tres víctimas y cientos de heridos.

Coche

Los agentes de la Policía han encontrado desocupado un vehículo Honda CRV de color gris en el que podría haber viajado el sospechoso de los atentados de Boston huido, Dzhokhar Tsarnaev, con destino a Nueva York, según informó la Policía de Boston en su cuenta oficial de Twitter.

   Patrulleros de la Policía de Connecticut se encuentran todavía apostados a lo largo de la interestatal 74, cerca de la frontera con Massachusetts.

Además, un tren Amtrak procedente de Boston ha sido detenido por orden de la Policía de la ciudad a la altura de Norwalk durante media hora en busca del sospechoso. El registro de los vagones, que efectuaron agentes «fuertemente armados», según el diario, resultó infructuoso.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad