Sin categorizar

El HUC tramita la vuelta de Saida Prieto a Sevilla por petición de la familia

Elblogoferoz.-El Hospital Universitario de Canarias ha solicitado el reingreso de Saida Prieto en la Unidad de Quemados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los padres han pedido el traslado de la joven porque prefieren que sea tratada por los mismos especialistas que la atendía desde el pasado 6 de febrero en el centro andaluz, cuando fue ingresada debido a las graves quemaduras que sufrió al quemarse su traje durante la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado Diario de Avisos.

La joven regresó hace once días a la Isla tras haber recibido el alta hospitalaria. Desde entonces, Saida ha continuado con la recuperación en casa, rodeada de su familia, y en el Hospital Universitario de Canarias.

Por otra parte, según el mismo periódico, el Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Cruz de Tenerife, que instruye la causa abierta por las lesiones sufridas por Saida Prieto, ha decidido retrasar la toma de declaración a los dos imputados que figuran en la misma: el diseñador del traje que portaba el artefacto pirotécnico que provocó las heridas, Willy Jorge, y el ahora ex gerente del Organismo Autónomo de Fiestas, Francisco Javier Trujillo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario