Sin categorizar

El ‘Megathon Windows’ llega a Tenerife este fin de semana

Elblogoferoz.-Tenerife será una de las 14 ciudades españoles donde se va a celebrar el denominado ‘Megathon Windows (Hackathon Windows 8 y Windows Phone 8)’ del 12 al 14 de abril. Este evento está dirigido a desarrolladores de software, lo organiza TenerifeDev, en colaboración con Microsoft, y tendrá lugar en el Centro Integrado para la Investigación, Innovación y Formación de la Industria de Femete, ubicado en La Laguna.

Durante su celebración, los desarrolladores que asistan podrán llevar a cabo sus ideas de aplicaciones para las plataformas Windows 8 y Windows Phone 8. Para ello, deberán organizarse en equipos de cuatro personas como máximo y contarán con formación impartida por mentores de alto nivel, entre los que se encuentran dos MVP (Most Valuable Professional) de Microsoft, expertos en Cloud Computing y en Experiencias de Usuario. Además, los mentores estarán disponibles en todo momento durante el fin de semana para asistir a los equipos en las dudas y necesidades que se les presenten, convirtiéndose en una excelente oportunidad para crear apps para las dos nuevas plataformas de Microsoft de mano de los mejores expertos.

Al mismo tiempo, los equipos que participen recibirán obsequios tan sólo por asistir y competirán por los premios locales. Además, el equipo que desarrolle la app ganadora en Tenerife competirá también por los premios nacionales. El año pasado, el primer premio nacional llevó de paseo a los integrantes del equipo ganador a la sede mundial de Microsoft en Redmond, EEUU. Igualmente, TenerifeDev ha querido que los asistentes disfruten de un fin de semana de desarrollo en un entorno inmejorable, gracias a patrocinadores como Femete, Panrico Donuts, Fuentealta, Intelequia Software Solutions, Natural Wok, General de Software y otros.

Lugar y horarios: Centro de Formación de Femete (calle Santa Elena de Chimisay, Polígono Industrial Los Majuelos, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife), viernes 12 de abril, de 17 a 21 horas; sábado 13 de abril, de 10 a 19 horas y domingo 14 de abril, de 10 a 19 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario