FIRMAS Juan Velarde

El hormiguero…de Los Yébenes. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

La señora Olvido Hormigos va a protagonizar este lunes 8 de abril de 2013 la portada de Interviú. Dicen los que conocen como se tramitan estos posados que la ya ex concejal socialista de Los Yébenes va a cobrar menos de lo que suelen percibir otras mujeres que han sido tentadas por los euros de la mítica revista. Sin embargo, opino, ¿acaso no le hemos visto a esta persona todos sus encantos personales o, mejor dicho, físicos? Evidentemente, a estas alturas no le quedan apenas novedades que mostrar, salvo el hecho de verla a todo color en la revista de marras.

http://juanvelarde.blogia.com/upload/20130406193412-000olvido.jpeg

Lo que a nadie se le esconde es que la señora Hormigos desconoce en su plena totalidad lo que son la discreción, el segundo plano, el recato o la vergüenza. A ella poco o nada le importan sus hijos o su marido, que seguirán siendo señalados en su pueblos como los familiares de una personajilla que se creyó la más guay de Los Yébenes porque su cutre porno-vídeo fue difundido por toda España y parte de la galaxia interestatal.

No faltaron a esta ceremonia de la confusión sus compañeras de progresía a decirle que no dejase el cargo de concejal, que ya era hora de que se acabase con este machismo carca y rancio, como si difundir un vídeo de carga sexual, que encima, dicho sea de paso, parece que no estaba destinado a ser disfrutado por su señor marido, tuviera algo que ver con el machismo o el feminismo. Más bien tiene que ver con la falta de ética, de moralidad o de saber vestirse por los pies (nunca mejor traído a colación en este caso).

Eso sí, los principios feministas a Olvido se le fueron por el desagüe cuando, tentada por los euros de la televisión, se animó a despojarse de los últimos vestigios de pudor (si es que alguna vez los tuvo) y dejó el puesto de concejal para dar el salto desde el trampolín y de ahí directa a enseñar cacha y pechos en el Interviú. A su santo esposo y a los mártires de los hijos hay que canonizarlos, pero ya. Y no tengan la menor duda de que esta personajilla acabará siendo tertuliana habitual de Ana Rosa, protagonizará un Sálvame Deluxe y, si me apuran, hasta le pueden dar un programa propio, desde luego no creo que para hablar del recato o de la potenciación de la fidelidad como fuente de salvación para la preservación y la durabilidad de la pareja.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad