Sin categorizar

La ex sindicalista de UGT en huelga de hambre, en extrema gravedad

Elblogoferoz/Foto: Guillermo Guigou.- La ex trabajadora de UGT Miriam Pérez, en huelga de hambre desde hace 21 días en protesta por el ERE llevado a cabo por el sindicato, acaba de ser traslada al Hospital de La Candelaria ante la “extrema gravedad” de su estado de salud, ya que había decidido dejar de ingerir líquidos.

Esta activista solicitó su readmisión después de ser despedida en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) ejecutado por el sindicato. 

Desde ese momento, Miriam ha tratado de iniciar una negociación con el secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana, que se ha negado en todo momento a sentarse con ella o a iniciar un diálogo. La única acción llevada a cabo por esa organización respecto a su caso ha sido la de llamar a la policía para intentar desalojarla.

La Confederación en Tenerife lamenta que UGT, que dice defender y luchar por la clase trabajadora, permita que una afiliada de su sindicato pueda sufrir daños irreversibles por la prolongada huelga de hambre, que si nadie lo evita podría desembocar en su muerte

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes