Sin categorizar

Dialective gana el premio al mejor proyecto empresarial innovador del foro TF Invierte

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Dialective fue elegido el pasado jueves 21 el mejor proyecto empresarial innovador de TF Invierte, celebrado en el marco del foro fi2. Los promotores de esta iniciativa tendrán la oportunidad de madurar su idea en Sillicon Valley, uno de los centros tecnológicos más importantes del mundo, donde tendrán la ocasión de trabajar durante un mes con expertos de la Universidad de Standford y de empresas tecnológicas como Google o Hewlett Packard.

Dialective consiste en la generación de diagramas de flujos interactivos que evitan la sobrecarga de información en las webs, una idea que supone una solución para el tratamiento de la información en Internet.

El jurado de TF Invierte, formado por un grupo de expertos e inversores de capital riesgo, concedió el segundo premio a la iniciativa denominada Shoppic, una aplicación de móvil que gestiona la afición por las compras y permite compartirla con los amigos. En este caso, los ganadores participarán en un programa formativo intensivo durante ocho días donde se entrenará en técnicas revolucionarias de innovación sistemática, liderazgo de personas y técnicas de comunicación que les impulsen a ser futuros líderes. También se concedió una mención especial a LightDim, un prototipo de mejora de eficiencia energética en los dispositivos leds.

Tanto los premiados, como el resto de los ocho proyecto finalistas, han recibido previamente un completo programa de preparación para la inversión a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) en colaboración con diversas entidades. Esta formación continúa hoy [viernes 22] con un encuentro entre inversores y los emprendedores finalistas con el objetivo de que los expertos puedan sugerirles recomendaciones.

El foro fi2, celebrado en TEA Tenerife Espacio de las Artes, congregó a centenares de personas que participaron en el mayor foro de la innovación de Canarias, organizado por el Cabildo a través del programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad