Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Café Quijano rendirá tributo al bolero el próximo 28 de abril en el Auditorio de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Café Quijano actuará en el Auditorio de Tenerife el próximo 28 de abril, a partir de las 20 horas, para traernos los boleros de siempre con su toque personal. Después de ocho años en los que los miembros de la banda impulsan sus diferentes carreras en solitario y tras un periodo de gestación aproximado de dos años, el pasado mes de octubre de 2012 se lanza su quinto álbum de estudio: Orígenes: el bolero.

Desmarcándose del sonido de sus últimos trabajos y tal y como su propio nombre indica, Orígenes: el bolero se trata de un disco en el que la banda regresa a sus raíces, a la música que escucharon desde su infancia, influenciados, como siempre apuntan, por sus padres, y en su tierra. Es por esto que en esta ocasión la grabación se realiza en su ciudad, León, en el estudio que los hermanos preparan en su propia casa y en un entorno familiar en el que se han rodeado de grandes amigos así como fichajes de excepción como Kenny O’Brien, productor, arreglista y ganador de varios Grammy con quien además de mantener una gran amistad, han colaborado estrechamente en trabajos anteriores como La taberna del Buda.

Otra colaboración destacada es la de uno de los nombres más internacionales de este género, Armando Manzanero, que participa en el tema que da broche al disco: Quiero que mi boca se desnude.

Orígenes: El Bolero se compone de once nuevos temas que los hermanos han impregnado de un sonido con reminiscencias tradicionales, que recuerdan a la música cubana de antaño y a los boleros clásicos de Los Panchos, y que, sin embargo, llevan el inconfundible sello del sonido Quijano y son piezas del presente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad