Sin categorizar

La Guardia Civil intercepta una embarcación con 600 kilogramos de hachís en la Punta del Hidalgo

Elblogoferoz.- La Guardia Civil ha interceptado a primera hora de esta mañana, frente al faro de Punta de Hidalgo, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, una embarcación con 600 kilogramos de hachís, en una operación en la que han sido detenidos 10 varones. La Operación está siendo llevada a cabo por el ECO (Equipo contra el Crimen Organizado) y la UOPJ (Unidad Orgánica de Policía Judicial). La Guardia está tomando declaración a los detenidos en estos momentos en la Comandancia de la Guardia Civil. Se continuará informando.

Por otra parte, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha imputado a un varón de 23 años de edad un delito contra la salud pública. El servicio se inició cuando el imputado denunció haber sido víctima de un delito de robo con violencia, ya que según relató cuatro personas provistos de un pasamontañas accedieron al interior de su domicilio y tras maniatarle se apropiaron de marihuana.

En la inspección ocular que realizaron los agentes de la Guardia Civil tras la denuncia, la víctima les manifestó que poseía otras 64 plantas en un dormitorio por lo que fueron decomisadas. El Equipo de la Policía Judicial continúa con las investigaciones.

 Pesca ilegal

Por último una patrulla del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife cursa tres denuncias administrativas por pescar de forma ilegal frente a la costa de Santa Cruz de Tenerife. Los agentes observaron en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, a unos 150 metros de la costa, una embarcación neumática con tres tripulantes pescando con caña.Por lo que se procedió a realizar espera para su posterior identificación.

Dos horas más tarde al desembarcar los pescadores en el muelle de Honduras, fueron interceptados con el objeto de realizar un registro en el interior de la embarcación. En la misma se observaban: tres tambores de morena fabricados artesanalmente, de los utilizados por pescadores profesionales, conteniendo uno de ellos una morena, una caja llena con pescado (besugos, chicharros y morenas) y tres cañas de pescar.

El pescado intervenido ha sido entregado a un comedor social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Radio Online

La Gente del Medio

Publicidad

Agrocanarias.TV (Televisión)

Programa de radio

Radio Online

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Publicidad

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Publicidad

Página Web Corporativa