Sin categorizar

La Cámara y el Ayuntamiento de Arona organizan la jornada ¿Qué hago con mi vida? a cargo de Pablo Zurita

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Pablo Zurita Espinosa, directivo de empresas, negociador profesional y autor de libros como ‘Guía práctica. Cómo encontrar trabajo’, ‘Ser empresario, nuevos modelos de conducta empresarial’ o ‘Ser feliz’ será el encargado de impartir hoy, martes, la conferencia ‘¿Qué hago con mi vida? Claves para resucitar la actividad profesional’, que tiene como objetivo dar algunas de las claves que permitan «reorientar la vida de todos aquellos que creen que han llegado a un punto muerto en sus carrera profesional»

 En un contexto de grave crisis económica y con un paro de más del 33%, muchos canarios se preguntan qué hacer con sus vidas, ya que encontrar empleo parece una misión imposible y emprender una actividad empresarial, una carrera de obstáculos.  Por eso, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona han organizado una conferencia que tiene por título ¿Qué hacer con mi vida?, que se celebrará en el centro cultural de los Cristianos.
Pablo Zurita Espinosa afirma que se trata de «inyectar una verdadera dosis de motivación en vena porque, a pesar de la incertidumbre económica que vivimos, siempre hay alternativas».

 En la jornada «¿Qué hacer con mi vida?, el conferenciante, que es además, especialista en la reorganización y relanzamiento de empresas de diferentes sectores económico, abordará cuáles son las claves que «hay que manejar para tomar decisiones que nos permitan generar  un medio de vida sin renunciar a la felicidad, qué debemos hacer para discernir entre  buscar trabajo o iniciar el apasionante camino de la emprendiduría.

Zurita Espinosa explicará también lo que, a su juicio, considera que es un método infalible para encontrar trabajo, que contempla, entre otros aspectos,  cómo responder ante a las demandas de empleo y qué hacer para generar nuestras propias oportunidades.

Asimismo, mostrará cuáles son los requisitos necesarios para iniciar una aventura empresarial, desde el análisis de la actividad, las ventas, el cálculo de las necesidades de financiación, los socios, hasta la gestión del negocio y las relaciones con los trabajadores, los proveedores y la competencia.

Para asistir a la conferencia, que se desarrollará de 11:30 a 13:00 horas, es necesario inscribirse en la web de la Cámara http://www.camaratenerife.com/ en el área de  Próximos Cursos. http://camara.tf/xf

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad