Sin categorizar

El acusado del triple homicidio de Guía de Isora ingresa en la prisión Tenerife II

AGENCIAS.-La Guardia Civil ha llevado a cabo el traslado del presunto autor del asesinato de su hijo y de sus suegros en Guía de Isora, José Antonio G.S., al centro penitenciario Tenerife II, según ha informado la benemérita.

El presunto homicida ha pasado a disposición judicial después de que el viernes fuera dado de alta en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), en el que ingresó el pasado miércoles para ser atendido por diversas heridas. Una vez salió del hospital, fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Playa de Las Américas, donde continuó detenido, y se prosiguió con las diligencias pertinentes.

El presunto homicida, vecino de Adeje y natural de Cabo Verde, fue detenido el mismo día que se produjeron los hechos, a eso de las nueve de la noche, por agentes de la Policía Local de Guía de Isora después de que saliese a la calle con un cuchillo en la mano y gritando que había matado a tres personas en su domicilio de la calle Basalto.

Los fallecidos son el hijo del arrestado, de cuatro años, y los abuelos maternos del niño, un hombre de 57 años y una mujer de 50 años, tres muertes por las que el Ayuntamiento de Guía de Isora decretó el pasado jueves en un pleno extraordinario tres días de luto oficial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario