AGENCIAS.- El Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife) ha decretado este jueves en pleno tres días de luto oficial tras el asesinato de tres personas acontecido ayer miércoles en el barrio de Piedra Hincada.
Los fallecidos son un hombre de 57 años y su pareja, una mujer de 50 años, y el nieto, de cuatro años, que fueron presuntamente asesinados con arma blanca por el padre del niño, un hombre de 42 años, vecino de Adeje y natural de Cabo Verde.
El detenido se encuentra bajo observación hospitalaria en el Hospital de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, dado que intentó quitarse la vida cortándose las venas tras cometer los hechos.
El suceso
El detenido, de 42 años, fue arrestado ayer miércoles como presunto responsable de la muerte por apuñalamiento de su hijo, de entre 2 y 4 años, y de sus suegros en la localidad de Gría de Isora (Tenerife).
La detención se produjo sobre las nueve de la noche de este miércoles (una hora más en la Península) en un domicilio de la calle Basalto de Guía de Isora, según informó la Guardia Civil de Tenerife.
El hombre, vecino de Adeje y natural de Cabo Verde, salió a la calle con un cuchillo en la mano gritando que había matado a tres personas y se entregó a una patrulla de la Policía Local.
Añade un comentario