Elblogoferoz.-La empresa encargada de la ejecución de las obras de la Vía Litoral ha previsto que, el próximo domingo, se realicen diversos trabajos de pavimentación de un tramo de la avenida Francisco La Roche. Estas acciones se supeditarán a la evolución y posibles afecciones que pudiera provocar el fenómeno meteorológico previsto para este fin de semana y que es probable que deje viento y lluvias en la capital tinerfeña.
En el caso de poder ejecutar los trabajos será necesario cerrar a la circulación el eje viario que discurre desde la avenida Marítima hasta la avenida Francisco La Roche, en ambos sentidos de circulación en el tramo comprendido entre la calle San Sebastián, Bravo Murillo y la propia avenida Anaga.
Las modificaciones en la circulación supondrán que los vehículos que acceden a la ciudad desde el Sur tendrán que utilizar la avenida San Sebastián hacia Bravo Murillo. También el acceso desde la calle La Marina a Francisco La Roche estará cerrado. Respecto al tráfico de procedente de la avenida Anaga se desviará por las Ramblas de Santa Cruz, y tampoco se podrá acceder a Francisco La Roche desde esa última vía. En todo momento se facilitará el acceso a los garajes afectados en la avenida Anaga y al parking público de la plaza de España.
Ya se ha comunicado a TITSA, a la empresa encargada de la guagua turística y al sector del taxi estos cambios. De cualquier manera se solicita a conductores y peatones que transiten con precaución por la zona, respetando la señalización circunstancial existente.
Añade un comentario