Sin categorizar

Tenerife buscará en la ITB de Berlín una mayor conectividad aérea con la Isla

Elblogoferoz.- Turismo de Tenerife buscará en la próxima edición de la ITB de Berlín, que se celebrará en la capital germana del 6 al 10 de marzo, una mayor conectividad aérea con la Isla. Con ese objetivo, la entidad dependiente del Cabildo mantendrá en la feria unos cuarenta encuentros con líneas aéreas y turoperadores.

El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que “el objetivo final que perseguimos con estos encuentros es el de consolidar e incrementar la llegada de viajeros alemanes a Tenerife, que con más medio millón de viajeros recibidos en 2012 son nuestro tercer mercado emisor en importancia”. El consejero añade que “el hecho de que, además, ya seamos el destino preferido de Canarias para los turistas germanos, nos refuerza a continuar en la misma línea las acciones que estamos desarrollando en Alemania para captar más viajeros de esa nacionalidad”.

El viernes [día 8 de marzo] tendrá lugar la presentación de Tenerife a cerca de 50 medios acreditados e nla ITB. Los diferentes territorios volcánicos de la Isla, sus valores y espacios naturales, las amplias posibilidades para practicar deportes y realizar actividades al aire libre que ofrece o los beneficios de su clima son algunos de los aspectos que centrarán la exposición del destino ante la prensa especializada.

La delegación tinerfeña estará encabezada por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; por el propio Carlos Alonso; y por el consejero delegado de Turismo  de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quienes acudirán a la feria acompañados de casi medio centenar de entidades y empresas asociadas a Turismo de Tenerife así como de los ayuntamientos de Adeje, Arona y Puerto de la Cruz y representantes de Ashotel.

Entre los encuentros que la representación isleña mantendrá en la cita turística destacan los que celebrará con algunas de las compañías aéreas y turoperadores más importantes de Alemania y de Europa como Rewe, Thomas Cook, Condor, Air Berlin, Germania o TUI. En ellos, la Isla recabará información acerca de sus previsiones para las temporadas de verano e invierno próximas, las tendencias de mercado y las estrategias que prevén desarrollar en relación a Tenerife.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Radio Online

La Gente del Medio

Publicidad

Agrocanarias.TV (Televisión)

Programa de radio

Radio Online

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Publicidad

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Publicidad

Página Web Corporativa