Ponte Ulla – Santiago de Compostela, 20 kms. Nivel de dificultad: medio.
Salida, 8:00 am. Llegada, 3:00 pm.
Gracias Galicia, por tus lluvias y tus nieves, por tus pinos y tus helechos, por tus brisas de febrero. Gracias por tus gentes, por tus vinos y tus platos, por tus carnes y tus caldos. Gracias por tu invierno y tus nublados, por tus cumbres y tus pastos, por tu música y tus cantos. Gracias por tus ríos y tus lagos, por tus muros y tus pazos, por tus nieblas y tus hielos, por tu hierba y por tu barro.
Gracias por tus valles y tus montes, por tu frío y por tu noche, por tu leña y tu descanso. Gracias por tus sombras y tus fuentes, por tus cruces y tus arcos, por tu tierra y por tus charcos, por los ojos de tus puentes y por tu horizonte romano. Gracias por tu hiedra y tu ganado, por tus esencias y olores, por tu misterio sacro.
Gracias por tus hórreos, por tu musgo y por tu santo, por tu verbo y por su encanto. Gracias por forjar mi cuerpo, por sentir tu manto, por emocionar mis sentimientos, por permitir mi llanto. Gracias por darme un buen yerno, mi Pablo, todo un gallegazo.
Gracias, Apóstol, por hacerme peregrino, y enseñarme tu camino, el Camino de Santiago.
«A todos os que seguiron o meu camiño, grazas»
Felicidades Manuel Herrador, por llegar al final del CAMINO!!. Seguro que ha sido una experiencia inolvidable que siempre irá contigo. Así fue para mí, una experiencia y un bonito aprendizaje.
Un abrazo Manolo y Felicidades… después de todo las penalidades se olvidan y solo quedara lo bueno para siempre. Para cuando la próxima??