Sin categorizar

Una innovadora tecnología, que elimina las hemorroides sin cirugía ni dolor, llega a Canarias

Elblogoferoz.- Hemorroides, fisuras, prurito anal e incontinencia urinaria femenina son algunas de las afecciones que trata un moderno equipo médico, único en Canarias, traído en enero por el Centro Salud Estética, ubicado en Santa Cruz, bajo la supervisión directa del cirujano plástico Antonio García Hernández. Se trata de un innovador sistema que funciona a través de ondas y que tiene un efecto descongestivo, descontracturante, esterilizante y anestésico. Gracias a esta tecnología es posible en pocas sesiones, de 20 a 40 minutos de duración, eliminar estas dolencias.

El cirujano detalla que, además, este aparato está especialmente indicado para “pacientes operados con cicatrices retráctiles dolorosas, ya que elimina estas molestias; así como para mujeres que acaban de dar a luz, que suelen sufrir de hemorroides”. Con este moderno sistema, comenta, “desde el día siguiente al parto ya se puede empezar con el tratamiento, pues además favorece  la cicatrización”, y resalta que para las mujeres “es un avance muy importante porque, al no poder tomar ningún medicamento durante la lactancia, se evita así el gran dolor que supone esta afección”.

Antonio García, que conoció este aparato en un congreso en Barcelona, asegura que es una alternativa a la cirugía “eficaz y segura y que no necesita anestesia” ya que se evita el molesto y doloroso proceso post-operatorio que requiere, además, una baja laboral. Comenta, además, que las “mejoras se notan desde la primera sesión”.

Inversión en innovación

El especialista asegura que siempre intenta ofrecer las “últimas tecnologías” en materia de cirugía plástica y estética y, de hecho, el suyo es el único centro de Canarias que incluye tratamientos para todo el cuerpo, desde masajes faciales hasta todo lo relacionado con la aparatología más innovadora. Así, en su consulta atiende todo lo relacionado con cirugía plástica y medicina y tratamientos estéticos.

Por ejemplo, dispone de casi todos los tipos de láser, siendo el último una adquisición que hizo en septiembre del denominado “Láser Soprano XL 3G”, el único que no duele porque es en movimiento y que se puede aplicar con la piel  morena, ya que el resto de este tipo de aparatos se debe aplicar con la tez blanca. Y es que el cirujano tiene en su Centro Salud Estética aparatología exclusiva como la del fotorrejuvenecimiento cutáneo con láser o la bioestimulación lumínica; tecnologías que conoció durante su estancia en diciembre del año pasado en el Hospital Camden de Singapur.

Antonio García valora mucho el hecho de “reciclarse” constantemente asistiendo a cursos y congresos, de ahí su interés por traer a Canarias los aparatos más innovadores del mercado y, aunque conlleven una inversión importante, “resulta fundamental para ir siempre un paso por delante”.

Comentarios recientes