Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Juan Castañeda, ganador nacional del concurso ‘Shine Sebastian’

Elblogoferoz / M.Ledesma.-El estilista Juan Castañeda ha demostrado con creces que no es solo uno de los mejores profesionales de Canarias sino de toda España. Anoche, se convirtió en el ganador nacional del concurso ‘Look Shine’, celebrado en Madrid por la prestigiosa firma internacional de belleza Sebastian, un certamen donde logró cautivar al público y al jurado con una propuesta futurista y muy femenina con la que ya consiguió alzarse como vencedor de dicho evento a nivel regional.

Tras resultar elegido como el mejor estilista Sebastian a nivel nacional, entre un total de 27 semifinalistas de toda la Península y de 85 concursantes que concurrieron a las fases regionales del concurso, Juan Castañeda recibirá como premio un viaje a Shangai de la mano de los patrocinadores, ciudad que ha servido de fuente de inspiración para la nueva temporada de esta firma de peluquería. Asimismo, por ser también el ganador del certamen a nivel Canarias, el peluquero herreño, pero afincado en Tenerife, recibió como galardón una master class Sebastian en la capital de España para aprender y perfeccionar nuevas técnicas.

Papeleta para recoger la votación del jurado en el certamen nacional de Sebastian.

 

El estilista canario ultima su propuesta a concurso durante el certamen celebrado a nivel regional. /Foto: David Domínguez.