Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Las Rondallas pasean hoy sus voces por el Guimerá

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Teatro Guimerá acogerá este jueves, a partir de las 20:30 horas, el Festival de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013. Este acto constituye la segunda oportunidad para que los aficionados a este género musical puedan disfrutar nuevamente con las actuaciones de las seis agrupaciones que participaron en el certamen celebrado el pasado 2 de febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín

Las seis rondallas del carnaval santacrucero repetirán idéntico orden y repertorio que en el certamen, así que los primeros en subir a escena serán Unión Artística El Cabo, seguidos por Gran Tinerfe, Masa Coral Tinerfeña, Orfeón La Paz, Peña del Lunes 1965 y Lírico-Coral Los Aceviños.

Las entradas se pondrán a la venta mañana jueves en la taquilla del teatro Guimerá al precio único de 2 euros y podrán adquirirse de 11:00 a 13:00 horas y a partir de las 18:00 horas.

El presentador Gilberto Isande será el encargado de conducir el Festival de Rondallas del Carnaval 2013.

La Zarzuela

Por otra parte, el concierto que La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero ofrece cada año con motivo del Carnaval, se celebrará finalmente el lunes 18 a las 20:30 horas en el teatro Guimerá.

A las órdenes de Salvador Rojas, los 70 componentes de esta emblemática agrupación interpretarán un completo repertorio musical que abarca fragmentos de zarzuelas, muchas de ellas poco conocidas y que son fruto del trabajo de investigación realizado por el director de la agrupación a lo largo de todo el año.

Las entradas para asistir a este concierto se pondrán a la venta el mismo lunes, en la taquilla del teatro Guimerá, al precio de dos euros. Presentará el concierto el periodista Zenaido Hernández.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad