Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz mantiene la celebración de los actos oficiales previstos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha determinado mantener la celebración de todos los actos oficiales del Carnaval programados a partir de mañana, sábado 9. La decisión se ha tomado contando con el sentir y el apoyo de los padres de Saida Prieto Hernández. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que se encuentra con ellos en Sevilla, ha querido contar con su opinión.

Del mismo modo, Juan Manuel Prieto y Dulce María Hernández han agradecido el gesto que tuvo ayer la corporación, que decidió suspender la Cabalgata Anunciadora, mediante un decreto del alcalde accidental, José Ángel Martín, en comunicación directa con el primer edil, pendiente de conocer cómo evolucionaba Saida en sus primeras horas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El gobierno municipal ha trasladado esta decisión a los representantes de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento, de la misma manera que también se hizo con el acuerdo de suspender la Cabalgata y los bailes previstos en las plazas de la Candelaria y del Príncipe.

Entre las actividades programadas para mañana sábado sobresale el certamen de Ritmo y Armonía de las comparsas tinerfeñas, a partir de las 20:00 horas, en la avenida Francisco La Roche. Los representantes de estos grupos, reunidos en la tarde de hoy con el concejal responsable de Fiestas, Fernando Ballesteros, junto al sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, han confirmado la celebración de este acto.

El certamen contará con la participación de las comparsas Tropicana, Cariocas, Bahía Bahitiare, Los  Joroperos, Danzarines Canarios, Los Rumberos, Los Tabajaras, Los Valleiros y Río Orinoco.

Tres son los premios que se entregan en este concurso, además del que se otorga al mejor estandarte. El jurado de Ritmo y Armonía está formado por Elisa Hormiga Marín, coreógrafa y profesora de baile latino; Verónica Hernández Rodríguez, bailarina, finalista de Fama y campeona del Salsa Open 2012; David García, coreógrafo y bailarín; Lorenzo Perera González, profesor de baile latino; María Encarnación Santana, profesora de canto; Ezequiel Prezza Helas, profesor de percusión; Beatriz Rodríguez Siverio, profesora de canto y coros, y Jonay Martín Gómez, profesor de música.

Otras actividades del Sábado de Carnaval

Asimismo, desde las 17:00 horas habrá actuaciones  de comparsas, murgas infantiles y adultas y agrupaciones musicales en los escenarios que el Organismo Autónomo de Fiestas ha instalado en las plazas de la Candelaria y del Príncipe y en el  Parque García Sanabria.

Además, mañana comienzan también las actividades del Carnaval Infantil, en el Parque García Sanabria, con la puesta en marcha, a partir de las 11:00 horas, de talleres de maquillaje, cajón de fotos y rangoli; castillos de princesas, ludosport, pista americana, space y ludosport, así como actuaciones de murgas infantiles, desde las 17:00 horas.

Por otra parte, los bailes del sábado de Carnaval darán comienzo a las 23:00 horas con las actuaciones de las orquestas Revelación, El  Morocho y The Boys Machine, en la plaza de la Candelaria. y de Pepe Benavente y Trío Diamante, Los Norteños y el Dj Richard, en la Plaza del Príncipe.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad