Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Santa Cruz ya tiene reina: Soraya Rodríguez con su fantasía ‘Volare’

Elblogoferoz.- Soraya Rodríguez Castro, en representación del Centro Comercial Meridiano, se ha proclamado esta noche reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 con la fantasía ‘Volare’, diseño de Saliarca Creativos.

En la Gala de Elección de la Reina, dirigida por Juan Carlos Armas, se eligió también al cortejo de damas que acompañarán a la nueva soberana de las fiestas de invierno durante todo este año. Como primera dama resultó elegida Chloe García Poole, con ‘Memorias de África’, diseño de Expedita Hernández y en representación de Barbacoa Tenerife. La segunda dama recayó en Regina Ramos Darias, con la fantasía ‘Mármara’, diseño de Daniel Pagés, y como representante de La Opinión de Tenerife y McDonald’s.

 La tercera dama ha sido Leticia Ramos González, con ‘Suspiros de invierno’ de Dámaso Ramos y en representación de Manualidades Grial y el Rincón Extremeño. Finalmente, la cuarta dama fue Irene Martínez Trigueros, con la fantasía ‘Que lo disfrutes… que lo aproveches’, con diseño de Santi Castro y como representante de la Zona Comercial Tranvía.

La gala de elección de la reina del Carnaval, dirigida por Juan Carlos Armas, comenzó con una obertura dedicada a los grandes musicales de Bollywood, donde el baile es el hilo conductor. Un espectáculo que tuvo una duración aproximada de tres horas y media en las que las candidatas lucieron sus fantasías arropadas por los grupos de Carnaval.

La nueva reina del Carnaval chicharrero, Soraya Rodríguez, durante su coronación.

El evento estuvo conducido por la presentadora de TelevisiónCanaria Pilar Rumeu y por el periodista de Telecinco, Máxim Huerta.

El jurado que eligió a la nueva reina del Carnaval estuvo formado por Waldemar Lemanzyk, autor del Cartel del Carnaval 2013; Ana Carol Morgan, diseñadora de Silverpoint del Colectivo Tenerife Moda; Carmensa León Pérez, licenciada en Bellas Artes y escultora; Gloria Díaz, catedrática de Artes Plásticas y Diseño, pintora y grabadora; Sunny Singh, coreógrafo y actor de Bollywood; Miguel Ángel Daswani, director de servicios informativos de Radio Televisión Canaria ; Gope Boagwandas Mahtani, cónsul dela Indiaen Tenerife; Ibrahim López Gómez, campeón de España de boxeo profesional peso crucero y Agustín Rubiales, presidente del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz. El notario del jurado es Nicolás Quintana Plasencia y la secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas.

La candidata número 7, Saida María Prieto, que representaba al Centro Comercial Bulevar y a Diario de Avisos, no pudo salir al escenario al sufrir quemaduras de primer grado tras estallar una pirotecnia justo antes de salir al escenario.

La joven, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC), reaccionó con nerviosismo aunque fue consciente en todo momento de lo sucedido, según ha informado a los periodistas el coordinador del operativo de Cruz Roja, Miguel Sánchez.

Según informó Diario de Avisos en su página web, entidad patrocinadora de esta candidata, Saida Prieto ha sufrido quemaduras de primero y segundo grado en el 40% de su cuerpo. Ha sido intervenida de urgencia para las curas pertinentes y permanecerá en la UVI.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes