Canarias Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Canarias Beauty, el espectáculo de la belleza

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Todo un espectáculo de belleza se vivió ayer en el Auditorio de Tenerife, recinto que se convirtió en una gran pasarela para acoger a grandes expertos a nivel internacional y regional, quienes se dieron cita en el marco del Congreso Canarias Beauty Show. Un evento, primero que se realiza en la Isla de este tipo, que se convirtió en todo un escaparate de las nuevas tendencias y técnicas dentro de los diferentes ámbitos del sector de la belleza.

Con un aforo casi al completo, tanto profesionales como público vivieron una jornada intensa y apasionante entre lacas, horquillas, rímel y maquillaje. Hubo talleres especializados para cada sector, hasta de coaching terapéutico, que se combinaban con desfiles de alta peluquería, exhibiciones demostrativas de maquillaje, estética y de peinados y con stand que ofrecían sus nuevos productos a los visitantes.

Juan Castañeda, del colectivo canario Aspelza, peina a una modelo sobre el escenario. /Foto: Gabino Hernández.

No faltó de nada y no faltó casi nadie. Llamó la atención el show de Graftobian (Barcelona) con su técnica de maquillaje a base de aerógrafos. Los peluqueros Alfredo Alessi (Italia), Toni& Guy (Londres) y The Lab (Los Ángeles) realizaron en directo cortes de pelo y peinados de infarto a las modelos seleccionadas, que arrancaron el aplauso de los presentes y el colectivo Aspelza (Canarias), de la mano de los estilistas Juan Castañeda y Franko no defraudaron con una puesta en escena superior, donde la habilidad de sus manos dibujaron mechones sobre el escenario a modo de grandes obras de arte sobre la cabeza.

Graftobian realizó un impresionante espectáculo de maquillaje con aerógrafos.

Otra de las curiosidades del Congreso se centró en el grupo Ámate, que dio a conocer las nuevas técnicas de maquillaje para las enfermas oncológicas. Igualmente, Indiba, O.P.I y Thalgo Canarias también exhibieron en la Sala de Cámara del Auditorio sus tratamientos vanguardistas.

En la entrada del Auditorio, por su parte, se situaron las demostraciones de maquillaje con aerógrafo Temptu, demostraciones Shellac con la experta Anna Frigols y Body Painting en directo con Ana Lidia Alonso (maquilladora corporal). En conclusión, un día donde innovación, belleza y moda demostraron una vez más que juntos son todo un espectáculo.

Los estilistas londinenses Tony and Guy, durante su exhibición en el Auditorio.

Creado por profesionales del sector de la belleza, el Congreso Internacional Canarias Beauty Show busca, a través de artistas invitados de reputación internacional, compartir una visión diferente y divertida con los profesionales canarios, que les ayudará a innovar y mejorar en sus productos y servicios, consolidando un posicionamiento y modernización de sus empresas que favorezca la promoción los productos y empresas canarias de este sector, tanto dentro como fuera de Canarias.

El estilista italiano Alfredo Alessi, durante su espectáculo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad