Sin categorizar

Más de 77.000 turistas en 30 escalas de crucero llegarán a Tenerife en febrero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Más de setenta y siete mil visitantes, en concreto 77.465, en treinta escalas de buques crucero llegarán a Tenerife durante el mes de febrero que ya comienza, cifra de la que 60.525 personas serán cruceristas y las 16.940 restantes tripulantes de las citadas naves.

Nuevamente contaremos con la presencia, entre otros grandes, del MSC Divina, Norwegian Spirit y The World, este último de regreso al puerto capitalino tras varios años sin visitarnos. La primera escala de The World a Tenerife data del 23 de abril de 2002, caracterizándose esta nave por estar constituida por 110 apartamentos y 88 suites, vendidos con precios que oscilaban entre los 2,5 y ocho millones de euros.

Entre las fechas más destacadas del mes se encuentra el viernes día 8 cuando coincidirán en puerto cuatro naves, dos de ellas con puerto base y un movimiento total asociado de casi nueve mil visitantes, 6.785 de ellos cruceristas y 2.165 tripulantes.

Especialmente remarcable es, asimismo, el sábado 23, jornada en la que AidaSol, La Belle de l’Adriatique, Silver Wind y AidaCara harán que nuestro puerto registre un movimiento de 7.400 personas, seis mil de ellas cruceristas y el resto tripulantes.

Primer fin de semana

 El primer fin de semana de febrero, comprendido entre el viernes 1 y el domingo 3, arribarán cinco cruceros, cuatro de ellos con operativa puerto base. Específicamente, el viernes serán el Thomson Majesty y La Belle de L’Adriatique quienes coincidan en la instalación con movimientos asociados de embarque/desembarque con sendos totales de 2.400 y 370 cruceristas. Sus tripulaciones ascienden a 550 y 45 miembros respectivamente.

También con puerto base llegará el sábado día 2 el AidaSol y sus 4.400 cruceristas asociados a dicha operativa. Permanecerá en puerto hasta las diez de la noche, hora en que partirá rumbo a Funchal, coincidiendo así en puerto de nueve de la mañana a ocho de la tarde con su hermano el AidaCara que traerá 1.200 cruceristas y 600 tripulantes. Esta nave, la única en tránsito en el periodo analizado, realizará tres escalas durante el mes constituyendo su pasaje turistas en su mayoría alemanes.

El domingo día 3 será el Braemar quien, con entrada confirmada para las siete de la mañana, realice su correspondiente operativa de embarque/desembarque sobre un total de 1.700 cruceristas. Partirá nuevamente el lunes 4, a las cinco de la tarde, rumbo a Puerto del Rosario.

La semana arrancará con la visita, el martes 29 de enero, del AidaBella, con 2.200 cruceristas y 620 tripulantes, y el miércoles 30 del Norwegian Spirit con dos mil cruceristas y 950 tripulantes.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad