Sin categorizar

CARNAVAL. Un total de 25 candidatas aspiran hoy a convertirse en Reina Infantil

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El escenario del Recinto Ferial acoge este domingo, a las 17.00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Bollywood, La India, que cuenta con la participación de un total de un total de 25 candidatas.

El director artístico de las galas del Carnaval 2013, Juan Carlos Armas, ha querido contar este año con las actuaciones de las agrupaciones infantiles y juveniles Colegio Echeyde, Crazy Dancer, Funkiguachi, Odali, Bohemios, Danza Tenerife, Grupo Loli Pérez para que protagonicen la obertura del espectáculo, que estará totalmente inspirada en Bollywood.

Asimismo, participarán en el espectáculo las formaciones que este año han logrado premios tanto de presentación como de interpretación en el concurso de Murgas Infantiles, es decir, Mamelones, Distraídos, Rebobinados, Chinchositos, Paralepípedos y Rebeldes.

El resto de las actuaciones de la gala estarán protagonizadas por los grupos Azahar, Magic-Funk, Ibaute, Danza Jash y Wild Dance, además de las comparsas Famayce, Sueños del Sur y Tropicana Infantil.

Las 25 aspirantes a Reina Infantil desfilarán en bloques de cinco e intercaladas entre las actuaciones previstas para la tarde del domingo, entre las que destaca la del cantante Sergio Branik, que ha preparado un popurrí carnavalero para la ocasión.

El acto del domingo, de unas tres horas y media de duración dará comienzo a las 17.00 horas y será conducido por los presentadores Alicia Rodríguez e Ivo López y por el payaso Chiflón. El espectáculo será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria.

El jurado encargado de elegir a la nueva Reina Infantil y sus seis damas de honor está formado por los licenciados en Bellas Artes Esther Rufino García, Jennifer Azahara Cruz y Luigi Stinga. Además, formarán parte del tribunal Marcela Di Maio Gómez, Cuentacuentos; Nayra Luis Ravelo Alonso, directora de la agencia Staff Eventos; Daniel Morales Barrera, director de eventos y decorador y Joel Angelino, director de teatro y actor.

Las entradas para asistir a este espectáculo se encuentran a disposición del público en la taquilla del Recinto Ferial al precio de 6 euros para los adultos y 4 euros para los niños (cincuenta céntimos menos para las familias numerosas).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad