Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

CARNAVAL. Màxim Huerta y Pilar Rumeu presentarán la Gala de Elección de la Reina

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los periodistas Màxim Huerta y Pilar Rumeu serán los presentadores de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de febrero, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos. Copresentador en Telecinco de ‘El Programa de Ana Rosa’, Huerta acumula más de doce años de trayectoria en este canal del grupo Mediaset. Por su parte, Rumeu copresenta la primera edición del ‘Telenoticias’, en Televisión Canaria, donde trabaja desde 2000.

La Gala del Carnaval 2013 será retransmitida en directo, para todo el Archipiélago, por Televisión Canaria, mientras que el canal Nueve lo hará para el conjunto del territorio nacional, gracias a los acuerdos alcanzados por el Ayuntamiento con el ente público Radio Televisión Canaria y el grupo Mediaset España, respectivamente.

Màxim Huerta (Utiel, 1971) ha sido editor y presentador de informativos, durante ocho años, en Telecinco y Televisión Valenciana Canal 9. En la actualidad copresenta ‘El Programa de Ana Rosa’, en Telecinco, y realiza colaboraciones escritas en Vanidad. Ha formado parte del equipo de ‘El Debate de Gran Hermano’, con Jordi González, y presentado ‘La Noche Temática de Los Juegos de Rol’, también en Telecinco, además de formar parte del equipo de ‘Queremos hablar’, de Punto Radio, con Ana García Lozano.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Valencia, es miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. También fue jefe de política en el periódico Valencia 7 Días y redactor del diario Las Provincias, además de dirigir dos semanarios de actualidad municipal y comarcal. En la trayectoria de Màxim Huerte sobresale, además, su faceta literaria, como autor de las novelas Que sea la última vez…, El susurro de la caracola y Una tienda en París.

Antes de copresentar la primera edición del ‘Telenoticias’, Pilar Rumeu (Laguna, 1973) fue la responsable del informativo citado con Roberto González, durante dos temporadas, y del ‘Telenoticias 2’, primero con Víctor Padrón y luego con su actual compañero de plató, Miguel Angel Daswani.

Titulada en Relaciones Laborales y Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, se inició en la televisión a través de Canal 7 del Atlántico, donde entró en 1998 para formar parte del equipo del espacio ‘Musikal orbital’. También realizó funciones de redactora de informativos y responsable de varias transmisiones de Carnaval. Después de trabajar como redactora del programa musical ‘Zona M’, entró en 2000 en Televisión Canaria como redactora de informativos.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad