Sin categorizar

El pádel se acerca a la ULL

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.La Universidad de La Laguna y la empresa Pádel 7 han firmado un convenio de colaboración en virtud al cual la entidad patrocinará y fomentará esta actividad, que forma parte de la oferta del Servicio de Deportes de la institución académica, mediante la cesión del material que necesitará el monitor que se encargue de impartir los cursos y el alumnado. Por parte del centro docente firmó el acuerdo su rector, Eduardo Doménech, mientras que por parte de la compañía lo hizo su gerente, Alejandro Rodríguez.

A través de este acuerdo, la empresa se compromete a facilitar al servicio universitario palas, ropa deportiva y pelotas tanto para el monitor de la actividad como para el alumnado matriculado y los participantes en el Trofeo Rector de la ULL.

También se encargará de co-organizar un Open de Pádel en la ULL, actividad de la que la empresa se ocupará de gestionar el procedimiento de las inscripciones y aportar el material necesario para el desarrollo de la competición, así como de los premios que se otorguen. Además, la empresa aplicará a la comunidad universitaria un 15% de descuento en todos sus artículos.

En contraprestación, la compañía podrá colocar soportes publicitarios reversibles en las canchas de la institución y en la página web del Servicio de Deportes, y distribuir en los recintos universitarios folletos informativos sobre sus productos y ofertas.

Para el responsable de Pádel 7, la rúbrica de este convenio supone extender aún más el horizonte de esta actividad deportiva que, en su modalidad federada, es la tercera de mayor crecimiento del país. “La universidad se nutre así de agentes facilitadores para que la comunidad universitaria disfrute de este deporte en las mejores condiciones posibles”, aseguró Alejandro Rodríguez, quien además enfatizó que se trata de una disciplina que genera mucha actividad social a su alrededor.

En opinión del vicerrector de Servicios Universitarios, Justo Pérez, con este acuerdo la universidad provee a sus alumnos de las herramientas necesarias para que luego pueda hacer un uso no dirigido del pádel. Las canchas donde se practica este deporte, ubicadas en el polideportivo central, están anexas a la sala de musculación y a otras infraestructuras deportivas, de tal forma que el alumno puede compaginar varias actividades en un mismo espacio. Esta sinergia de servicios, al tiempo que la mejora de las infraestructuras, ha procurado que la Universidad de La Laguna tenga en este curso académico 400 estudiantes más que el año pasado inscritos en diferentes modalidades.

Este acuerdo tiene una duración de un año, y se entenderá prorrogado automáticamente si ninguna de las partes expresara su deseo de finalizarlo antes de quince días de su vencimiento.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad