Sin categorizar

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo en Granadilla de Abona

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Guayota, fueron requeridos ayer, sobre las 11:27 horas, para intervenir en el rescate de una persona que permanecía atrapada en el interior de su vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico en la carretera del Hermano Pedro, El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona.

Los bomberos fueron requeridos por un conocido del afectado, a través de la Central de Coordinación en el 112, ya que el vehículo había colisionado frontalmente y había quedado atrapado por las piernas. En este sentido, se trasladó hasta el lugar una dotación de bomberos que llevó a cabo la liberación de dicha persona.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

 Fuego en vehículo en Santa Cruz de Tenerife

Por otra parte, bomberos de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos, la mañana de ayer, para intervenir en la extinción de un incendio originado en vehículo situado en la calle Pedro de Guezala, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una Bomba Urbana Ligera acudió para sofocar las llamas del vehículo y desconectar la batería del mismo.