Sin categorizar

Una empresa de seguridad, la primera que utilizará motocicletas eléctricas fabricadas en Tenerife

Elblogoferoz.-La empresa TOHQI ha organizado recientemente un evento para la entrega de llaves a Segurmáximo S.L. en el Centro Comercial La Villa, siendo los protagonistas no sólo las empresas, sino también las motocicletas.

Durante el acto, el fabricante hizo hincapié en que Máximo Bethencourt, director y administrador de la empresa Segurmáximo, es el primer empresario canario de este ramo que muestra confianza en esta clase de vehículos alternativos para uso continuado en sus servicios.

Estas motocicletas eléctricas son diseñadas y ensambladas en la isla de Tenerife, por lo que la ya nombrada empresa de seguridad y servicios hizo “no una apuesta, sino una inversión asegurada en capital canario con la adquisición de tres motocicletas para la incorporación a sus servicios”, comentó Bethencourt.

A su vez, añadió que “esta adquisición no quedará aquí. Esperamos que en un futuro próximo podamos seguir invirtiendo en nuevas tecnologías y poder ser un referente en materia de seguridad y servicios”.

Esta acción empresarial marca un hito en donde nuevas tecnologías, ecología y seguridad se unen en beneficio de los clientes que esta empresa posee en la actualidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario