Sin categorizar

Cinco millones de cupones de la ONCE promocionarán el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director administrativo de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Andrés Guillén, han presentado hoy el acuerdo al que han llegado  para promocionar la próxima edición del Carnaval tinerfeño.

Por medio de este acuerdo, el Ayuntamiento de Santa Cruz  la logrado por segundo año consecutivo, que la principal Fiesta de la capital aparezca ilustrando el cupón de la Once y  se promocione a través de un total de cinco millones de  boletos.

José Manuel Bermúdez aseguró que “se trata de una colaboración que permite que la imagen de nuestro carnaval y el nombre de la ciudad recorra toda España, logrando un impacto promocional de gran valor y reclamo”

El cupón del próximo sábado estará ilustrado con la imagen del cartel oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2013, obra del artista tinerfeño Valdemar Lemanczyk, que representa la alegoría de este año, Bollywood, La India
y que fue seleccionado de entre las 27 obras que aspiraban a convertirse en reclamo publicitario de esta edición de la fiesta de la máscara.

Fernando Ballesteros por su parte aseguró que “este acuerdo respalda la colaboración que este Consistorio y en particular el Organismo Autónomo de Fiestas, ha mantenido con la ONCE y que se traduce en este caso en la implicación de esta Organización con la ciudad de Santa Cruz”.

El responsable de la ONCE, Andrés Guillén, quiso  destacar que “ es un honor que este sábado el carnaval de Santa Cruz se pasee por toda España y que se asocie a la ilusión y el compromiso de la ONCE”

La fiesta más representativa de la capital tinerfeña, declarada de Interés Turístico Internacional, aparecerá en el cupón de este  Fin de Semana dela ONCEy que ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie. La cuantía del mismo puede verse aumentada con un premio adicional al contado cuando salga la bola especial. Los cupones para el sorteo del sábado  19 ya se encuentran a la venta.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la entidad. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario