Radio SOCIEDAD

Mayer Trujillo estrena hoy la nueva COPE Canarias

AGENCIAS.-A las 7.30 horas de la mañana de hoy lunes ha arrancado el nuevo proyecto de  COPE Canarias. La Mañana en Canarias es un nuevo espacio dirigido por Mayer Trujillo, de cuatro horas de radio en directo para abordar la actualidad  y para poner de manifiesto  las inquietudes de los canarios.

Este pionero proyecto se podrá sintonizar a través de las nuevas frecuencias de la programación regional, así como en las habituales conocidads de todos los oyentes, y en todas se podrá seguir la programación convencional. La Cadena COPE apuesta por el archipiélago para implantar por primera vez en España una oferta radiofónica local.

El primer invitado que pasará hoy por los estudios de COPE Canarias será el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. A partir de las 8 de la mañana comenzará la entrevista en la que se abordarán las claves del año 2013, la promesa presidencial de crear 80 mil puestos de trabajo y sobre cómo saldremos antes de la crisis, entre otros asuntos.

Moisés Rodríguez Grillo / Foto: Facebook

Un reputado plantel de profesionales. Forman parte del equipo de La Mañana en Canarias: Moisés Rodríguez Grillo, Rafa Arado y Aída Martínez; junto a los compañeros de los Servicios Informativos y los conductores de los programas de cada isla.

El proyecto nace con la vocación de viajar a todas las islas. Cada mes el programa se realizará varias veces en el exterior para acercarlo a la realidad de cada rincón de Canarias.

FRECUENCIAS COPE CANARIAS

105.1 FM TENERIFE

93.7 FM TENERIFE NORTE

99.0 FM TENERIFE SUR Y LA GOMERA

95.1 LA PALMA Y EL HIERRO

90.1 GRAN CANARIA

87.6 GRAN CANARIA SUR

98.3 LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario