Sin categorizar

La OST regala música al HUC

Elblogoferoz.- Un cuarteto de cuerda y un quinteto de viento, de forma continua, han ofrecido ayer música a los pacientes hospitalizados en cada una de las plantas del centro hospitalario. Cada una de ellas abrió sus puertas para que el sonido de los instrumentos se colara en las habitaciones mientras  muchos de los pacientes se acercaron para ver a sus componentes.

Mientras en el hall del Edificio de Actividades Ambulatorias se reunían muchísimas personas que no querían perderse este concierto que por segundo año consecutivo, y a iniciativa de la Orquesta, acoge el HUC.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife obsequió a los presentes con un recital, dirigido por Vicente Ferrer y Jeffrey Cooper, de más de una hora de duración que sorprendía a todas aquellas personas que acudían a una consulta o prueba diagnóstica. Sorprendido quedó también un niño de dos años al que le dieron la oportunidad de dirigir la Orquesta en la interpretación de la Marcha Radetzky.

Miembros del equipo directivo del centro hospitalario agradecieron tanto al Cabildo de Tenerife como a la Orquesta Sinfónica esta increíble iniciativa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario