Sin categorizar

El Gobierno garantiza que las reformas continuarán en 2013

AGENCIAS.-La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que «amplio» conjunto de reformas puesto en marcha por el Gobierno continuará en 2013 con el objetivo de seguir ganando confianza y credibilidad.

Así lo ha señalado Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al ser preguntada por si espera que 2013 sea un año más tranquilo tras la calma conseguida en los mercados en los últimos meses.

La portavoz no ha querido hacer previsiones y se ha limitado a señalar que el trabajo del Gobierno debe centrarse en trabajar en España y en Europa para conseguir más credibilidad, más confianza y más estabilidad.

En el ámbito europeo, Sáenz de Santamaría ha recordado que se han hecho muchos esfuerzos en diversas áreas, como la bancaria o la fiscal, para recuperar la confianza en la eurozona y asegurar que existen mecanismos suficientes para afrontar la recesión.

En este contexto, España, según la vicepresidenta, mantiene el objetivo de cumplir lo pactado, seguir con las reformas y trabajar en Europa como hasta ahora manteniendo la línea de integración.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario