Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz entrega a diez ONG infantiles la recaudación del espectáculo de Reyes

Elblogoferoz.-El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros,  ha entregado a los representantes de diez ONG del municipio que trabajan con la infancia el importe de la recaudación obtenida por la venta de entradas del espectáculo de Reyes. El montante de esta ayuda asciende a 19.280,93 euros.

Las organizaciones sin ánimo de lucro beneficiarias son Nuevo Futuro, hogares para niños privados de ambiente familiar; Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE); Asociación ALDIS, creada para la prevención de enfermedades infantiles; Asociación Canaria para la Infancia (AKI); Centro de Día de Atención a Menores Padre Laraña; Asociación de Hemofilia de Santa Cruz de Tenerife (AHETE); Aldeas Infantiles (Hogares); Rotary Club, a beneficio de la Asociación Canaria de Ayuda a los Niños (ACAN); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y Fundación Canaria para el Sordo (FUNCASOR).

El acto celebrado ayer contó con la presencia de representantes de estas organizaciones, cada uno de los cuales recibió un talón por importe de 1.928,09 euros. Junto al concejal Fernando Ballesteros también se encontraba el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas, Francisco Trujillo.

Las entradas fueron vendidas al precio de un euro en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López y en las oficinas de distrito del Ayuntamiento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario