Moda SOCIEDAD

MODA. Penélope Cruz, imagen de Loewe

AGENCIAS.-El año 2013 ha empezado fenomenal para el matrimonio Bardem-Cruz, Javier consigue estar nominado al premio Bafta como actor secundario, y Penélope como imagen de la firma Loewe.

Penélope Cruz posó así de sensual en el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, donde cautivó a los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott.Penélope se mostró encantada con la idea de trabajar para la prestigiosa firma. Unos modelos que cautivarán sin duda a muchas.

La firma española apuesta por nuestra actriz más internacional y se deshacen en halagos: «Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia», comentaba la Consejera Delegada de la firma Lisa Montague.

Mientras que el Director Creativo de Loewe, Stuart Vevers, describía: «Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe».

Y es que, a juzgar por los comentarios, la esencia de este anuncio y las declaraciones que se han hecho de este nuevo y prometedor fichaje, parece que Loewe quiere apostar por un valor seguro. Según lo que comentan los representantes de la firma, con Penélope Cruz esta firma volverá a sus auténticas raíces aunque ya han trabajado con ellos como Clara Lago yÁngela Molina.

Loewe y Cruz se han unido con fuerza.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario