Moda SOCIEDAD

MODA. Los ángeles de Victoria’s Secret se transforman en sirenas

AGENCIAS.-Si hace apenas un mes nos deleitaban con la lencería más sexy para estas Navidades y tu día a día, las chicas de Victoria’s Secret se han vuelto a poner en marcha, para irnos adelantando el verano.

Todavía queda un poco para el verano, pero las propuesta que van a triunfar este año nos las presentan las más guapas.

Colores ácidos, pasteles y dorados le toman la partida al sol del 2013.

 El vinilo que tanto ha triunfado este invierno en nuestros armarios, busca su versión para este verano y Victoria’s lo lleva a su máximo esplendor en los trajes de baño. Así puedes elegir uno de los tejidos estrellas ya sea en bikini, Alessandra Ambrosio lo luce ideal. Victoria’s redescubre el negro, en unos magníficos modelos  tanto en bikini como en trikini. El trikini combinado con bordes de lentejuelas da un toque muy glamuroso, ideal para utilizarlo con un mini short o un pareo y terracear en tus días más playeros. Si eres muy atrevida, puedes combinar el negro con la parte de abajo en leopardo como lo hace la ideal Candice Swanepoel.

La lentejuela cobra importancia en esta nueva colección en distintos modelos y colores.

Los ángeles más conocidos del planeta, demuestran en todas sus sesiones su complicidad, lo bien que se llevan y se lo pasan. No hay nada mejor que ver a estas chicas y como les sientan las últimas tendencias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario