FIRMAS Juan Velarde

El making off de la entrevista de Hermida a El Rey. Por Juan Velarde

Como en cualquier programa o entrevista que se precie de ser grabado antes de ser ofrecido a sus espectadores, siempre se realizan una serie de pruebas o ensayos para ver cuál es la que convence más al protagonista de la pieza periodística. Y es que cuando hablamos de que el entrevistado es el primero de todos los españoles, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, toda preparación del happening es poca y de ahí que haya que cortar, repetir, volver a empezar y así hasta que a los responsables de comunicación de la Casa Real les parece que el producto ha salido a las mil maravillas. Entonces se da el visto bueno al mismo.

20130106205613-rey-somoano-270x250.jpg

No obstante, como siempre acaba habiendo filtraciones, despistes, descuidos y demás zarandajas, este bloguero ha tenido acceso a uno de los guiones de la entrevista. Inicialmente, la ‘durísima’ entrevista iba a discurrir por estos cauces. Que ustedes la disfruten:

Jesús Hermida: Buenas nochessssssssss, Majestaddddddddddd (ligero cabeceo hacia atrás y adelante) ¿Qué le han traído por su 75 cumpleaños?

Don Juan Carlos: Me llena de orgullo y satisfacción que me hagas esta pregunta porque…

(interrumpe Hermida)

Jesús Hermida: Sí, sí, pero lo que nos interesa a los espa….

(le corta en seco Don Juan Carlos)

Don Juan Carlos: ¡Por qué no te callas! Pues como te decía me han regalado un par de muletas

Jesús Hermida: ¿Y quién te va a dar la alternativaaaaaa, querido monarca?

Don Juan Carlos (rompiendo el protocolo): Yo sí que te voy a dar a ti, pero un par de muletazos…en ese tupé que parece que se lo has robado a Imanol Arias, ese chico tan pesado de las Campanadas que dio un discurso más largo que el mío.

Jesús Hermida: Bueno, queridossssssss españoles (enésimo cabeceo) este es nuestro campechano y bromista monarca, espero que les haya gustado y que hayan visto que nuestro Rey no tiene nada que ocultar. Lo que está claro es que lo que no cojea en esta institución es la transparencia informativa (jajajajajajajajajaja, cabezazo y zas, contra el suelo en toda la boca).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario