Sin categorizar

Detenido un joven por amenazar a varias personas con un machete en la capital tinerfeña

AGENCIAS.-  La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido este domingo a un joven de 20 años por amenazar a varios transeúntes en la zona comprendida entre las calles Villalba Hervás y La Marina, actuando de forma aleatoria entre los viandantes que se encontraban entre los kioskos instalados con motivo de Navidad.

La labor de los policías se inició tras observar una reyerta y tumulto en el que estaban implicadas, al menos, quince personas. Requeridos por algunos de los presentes, le relatan al agente que un hombre les amenazaba con un machete de grandes dimensiones, y tras observar la presencia policial, trató de esconderse y empezó a caminar en sentido contrario con intención de abandonar el lugar.

La vigilante de seguridad encargada de la zona corroboró los hechos e indicó que el machete fue arrojado a un contenedor de basura antes de la llegada de los agentes, que lo recuperaron y procedieron a la detención del joven, que fue trasladado a un centro médico para que realizarle un reconocimiento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario