Sin categorizar

Tamara Falcó y Borja Thyssen y su esposa, premios Naranja y Limón

AGENCIAS.-Los Premio Naranja y Limón ya tienen nombre y… apellidos. Hoy la Peña Periodística Primera Plana 2012 se han fallado.

Premio Naranja a Tamara Falcó. La que se consagra como heredera de la reina del papel couché ha conseguido desbancar en la categoría más dulce a los mismísimos Paula Echevarría y David Bustamante y al cantante Pablo Alborán.

Ni Francisco Rivera ni su hermano Kiko Rivera. No, señores no. Los ganadores indiscutibles como personajes más agrios, y que podrán pasar a recoger su premio limón son Borja Thyssen y Blanca Cuesta La ceremonia de entrega tendrá lugar esta primavera, veremos si tan ácido matrimonio le ponen al premio una nota de humor y lo recogen.

Los naranja-limón «especiales» han correspondido al Club Atlético de Madrid prácticamente por una unanimidad por encima de Eduardo Punset yArturo Pérez Reverte.

Y el agrio «limón especial» se lo ha llevado la «clase política» por goleada, ahora habrá que determinar quién es el valiente que viene a recogerlo, tal y como dicen en la Peña. Un premio que se disputaba entre Ana Pastor yBaltasar Garzón.

Vicente del Bosque ya tenía asegurado el «Premio Especial Primera Plana» y Ángel Nieto el premio a toda su trayectoria profesional bajo la categoría «mandarina».

Mabel Lozano ha sido la elegida en el premio «Jorge Fiestas» frente a los directores de cine José Antonio Bayona y Fernando R. Trueba.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario